¿Los Reyes Magos a punto de llegar y tú sin los regalos? ¡No puede ser! La noche del día 5 ya está aquí y sólo si te has portado bien te mereces un regalo por todo lo alto. Si quieres que este año los magos de Oriente acierten con sus presentes prueba a hacerte con alguno de los bonos que te proponemos desde Caldaria. ¡Venga, que ya no falta nada!
Te proponemos varios bonos (regalo, regalo sin alojamiento o deluxe) con los que disfrutar:
Bonos regalo
Ideal para regalar a tus padres a tus amigos, ¡o para vosotros! Hay cuatro bonos diferentes con diversos tratamientos de excepción. Todos incluyen una noche de alojamiento en habitación doble y desayuno buffet.
Bono 1. Con este bono podrás disfrutar de un excelente programa termal consistente en un masaje parcial de relajación, el termarium (romano, aquis o caelerus). Además tienes acceso a las piscinas termales.
Bono 2. Un tratamiento termal consistente en cabina de calor, peeling corporal, piscinas termales con chorros subacuáticos.
Bono 3. Acceso a piscinas termales con chorros subacuáticos, masaje con bambú y chorro descontracturante.
Bono 4. Tratamiento en cabina de calor, masaje bajo-ducha y acceso a piscinas termales con chorros subacuáticos y cuellos de cisne.
Bonos sin alojamiento y bono Deluxe 2016
Si lo que necesitas es disfrutar (o regalar) un momento perfecto pero no tienes tiempo, ¡no te preocupes! Puedes comprar uno de los bonos sin alojamiento y disfrutar solamente de los tratamientos con aguas minero-medicinales.
Tienes cuatro tratamientos diferentes que incluyen termarium (Romano, Aquis, Caelerus) y masaje hombros-cuello en uno de los bonos, bañera de hidromasaje y masaje con vela de aceites tibios aromáticos en otro de ellos; chorro descontracturante y masaje castrexo o cabina de calor y masaje con caña de bambú.
Pero si realmente te has portado bien, seguro que te mereces el denominado bono Caldaria Deluxe 2016 que incluye una noche de alojamiento en suite o habitación superior, desayuno buffet, menú degustación especial (de cada establecimiento y un programa termal consistente en chorro descontracturante, masaje especial Caldaria De Lux y masaje Kobido.
Ahora sólo debes responder a una pregunta, ya sea para ti o para regalar ¿con cuál de nuestros bonos regalo te quedas? ¡Te esperamos en 2016!