¡Tu piel se merece De Balneis!

¡Tu piel se merece De Balneis!

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

¿Sabes que la cosmética termal es un básico en tu neceser de verano? La piel nota cada cambio de estación y es importante que reciba los cuidados básicos en cada momento. Signos de deshidratación, tirantez y rojeces aparecen con facilidad debido a los cambios bruscos de temperatura y la exposición al sol dependiendo de la época del año. La contaminación y el estrés también hacen que la piel se ensucie, se taponen los poros, y se reduzca la oxigenación y la transpiración. ¿Reconoces los síntomas? Tu piel se merece De Balneis, la línea de cosmética termal de Caldaria.

De la conjunción de las propiedades crenoterápicas de las aguas mineromedicinales de los balnearios de Caldaria y de los principios activos de los aceites puros de origen biológico nace De Balneis. La línea de cosmética termal de Caldaria se basa en la incorporación de agua mineromedicinal rica en oligoelementos y una formulación especial, REVITERM, que aporta minerales antioxidantes y anti-radicales libres. El objetivo no es otro que la hidratación, nutrición y tonificación de la piel.

Cosmética natural

Consejos para cuidar tu piel

¿Qué necesitamos para lucir una piel perfecta? Pues tan sólo unos sencillos cuidados diarios y mucha hidratación. La jefa de estética del hotel balneario Laias Caldaria, María José Lebón nos explica una serie de consejos para cuidar nuestra piel.

  • Uno de los pasos básicos de cualquiera rutina cosmética es la adecuada limpieza de nuestra piel. Para ello deberemos usar una leche apropiada al tipo de piel. A continuación usaremos un tónico y aplicaremos una buena crema o fluido hidratante según el tipo de piel. Leche limpiadora, tónico e hidratante son por tanto la base de un buen cuidado diario. Una rutina especialmente interesante antes y después del maquillaje para mantener el rostro cuidado.
  • Puedes completar tu rutina de limpieza e hidratación con el uso de forma periódica (no diaria) de mascarillas y tratamientos exfoliantes para eliminar residuos y células superficiales y contribuir a la renovación celular.
  • Pies y manos son los grandes olvidados. Es aconsejable aplicar de forma habitual una crema de pies para evitar cansancio y favorecer la circulación y para evitar la sequedad e irritación de las manos, es importante una buena hidratación.
  • El agua termal tiene numerosos beneficios para el cuidado del rostro por su acción refrescante, hidratante y calmante de la piel. También en el caso de los hombres que demandan un cuidado especial tras el afeitado.
  • Los tratamientos termales para hombres incluyen además cremas hidratantes para la piel y contorno de ojos que se benefician del agua mineromedicinal rica en oligoelementos.

De Balneis

Algo más que cosmética termal

Más allá de los cuidados de cosmética, el agua termal es la base para champús, geles de baño y sueros drenantes. La línea de baño De Balneis está indicada para todo tipo de pieles. Se trata de productos específico para la higiene de la piel que ayudan a eliminar residuos a la vez que mantienen la piel y el pelo hidratados. Podrás llevarte un trocito de las aguas mineromedicinales de los balnearios de Arnoia, Laias y Lobios a casa y disfrutar de baños relajantes con sus geles y champús.

De Balneis ofrece una línea de jabones, ideales para regalarte un momento de relax al final del día. Al igual que el resto de los productos combina los beneficios de las aguas termales con el uso de aceites esenciales beneficiosos para la piel. Cada uno de los jabones Caldaria cuenta con ingredientes específicos pensados para cada tipo de piel. Así, el  jabón de algas tiene propiedades exfoliantes y está pensado para eliminar células muertas de la piel y el jabón de rosa y leche es hidratante y ayuda a prevenir el envejecimiento celular

Benefíciate del poder limpiador, refrescante, calmante y regenerativo de la cosmética termal. Tu piel está pidiendo De Balneis. ¡Entra en la tienda De Balneis y comprueba los beneficios de la cosmética termal de Caldaria!

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria