Tanto si lo necesitas como si simplemente te apetece hacer “un descanso en el camino”, no lo dudes, el hotel balneario Arnoia**** es la mejor opción.
Por solo 73 €/noche puedes disfrutar de 2 días relajantes en nuestro establecimiento. Este pack incluye varias técnicas termales en nuestro balneario: masajes castrexo, masaje de piernas cansadas, acceso libre a piscinas termales y circuito Alvea, así como alojamiento en una de nuestras renovadas habitaciones con unas preciosas vístas al río y desayuno buffet.
Sin duda, esta es una propuesta interesante para todos aquellos que quieran hacer un descanso en el camino y "recargar las pilas" en un lugar rodeado de naturaleza y hermosos paisajes.
Si eres de los que necesitan actividad hasta en los días de descanso, aquí podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades: rutas de cicloturismo, visitas guiadas a bodegas Ribeiro, deportes náuticos en Castrelo de Miño, visitas culturales al castro Celta de San Cibrán de Las, a la villa histórica de Ribadavia, etc.
Este establecimiento se encuentra en el corazón de la comarca vitivinícola del Ribeiro, rodeado de historia y bellos lugares para descubrir. A tan solo 25 minutos de Orense con buena comunicación por autovía y a tan solo 20 minutos de la villa de Carballiño, conocida entre otras cosas por su especialidad gastronómico "pulpo á feira".
Alojamiento bonito y confortable, desayuno completo y saludable, tratamiento termal relajante, precioso entorno para disfrutar con rutas a pie o en bicicleta, vino, cultura, historia... ¿Qué más se puede pedir? Por solo 73 €/persona y noche puedes disfrutar de todo esto en el hotel balneario Arnoia**** en la provincia de Ourense.