Despide el invierno como se merece

Despide el invierno como se merece

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

El invierno toca a su fin. Tanto si eres de los que disfruta de esta estación como si cuentas los minutos para que llegue la primavera, es importante aprovechar cada día. Así que te proponemos unos cuantos planes para despedir el invierno por todo lo alto. Puedes escoger entre actividades bajo techo o al aire libre, lo dicho, para todos los gustos. Si no se te ocurre como exprimir los últimos días de la estación, sigue leyendo.

Para disfrutar a cubierto

Si para ti el invierno es sinónimo de estar bajo techo, eso no está reñido con disfrutar y pasárselo bien. Nuestro primer plan incluye buena compañía y una buen picoteo, un clásico vaya. Llama a tus mejores amigos y organiza una cena o una merienda. Quizá el frío os haya hecho salir menos y, por tanto, reuniros con menor frecuencia, así que tendréis muchísimas cosas que contaros. Con buena conversación y algo de música no os hará falta salir de casa si todavía aprieta el frío.

Y aunque sea solo para ti y para tu familia, aprovecha para cocinar esas recetas típicas del invierno que tanto os gustan pero a las que les queda poco tiempo en tu menú. Seguro que cuando el termómetro sube de 20 grados el cocidos y los potajes te apetecen mucho menos.

Otra buena opción es dedicar los últimos días de invierno a esas actividades que con la llegada del buen tiempo pasan a un segundo plano. Quizá entre playa y vacaciones durante la primavera y el verano no disfrutas de lo mucho que te gusta pintar, leer sentado en el sofá con una manta...

Si eres un verdadero amante del invierno seguro que has cosechado un buen número de recuerdos durante los tres últimos meses. Recopílalos, ponles orden, haz un álbum... Seguro que pasas un buen rato recordando todo lo bonito que ha dejado este invierno.

Planes de invierno

Al aire libre

¿Qué para ti el frío no es impedimento ninguno a la hora de hacer cualquier actividad al aire libre? Entonces eres un gran afortunado. Ya habrás descubierto todas las posibilidades que te ofrece el invierno: paisajes espectaculares, una cielo especial...

Es cierto que este año no ha sido el mejor para los deportes de nieve. La temporada arrancó antes de lo esperado, pero después la nieve se ha hecho de rogar. Sin embargo, todavía puedes buscar alguna estación de montaña abierta y despedir el invierno con una última jornada de esquí o snow. >Eso sí, no olvides nuestros consejos para viajar en invierno.

Si te gusta la naturaleza, pero no tanto los deportes de nieve, tranquilo, también tenemos planes para ti. Equípate como corresponde y anímate con alguna hermosa ruta de senderismo.

Una dosis de relax

Para despedir un invierno intenso nada mejor que recuperar las energías con un plan relax. Y cuando hay que hablar de bienestar, relajación y ocio lo primero que se nos ocurre -y más eficaz- es pasarse al menos un fin de semana en un balneario.

Además te adelantarás a los posibles problemas que genera la astenia primaveral, ese agotamiento y desanimo que a veces llega con la primavera, pero de esto ya hablaremos cuando llegue la nueva estación.

No digas que no te lo hemos recordado, el invierno está llegando a su fin, aprovéchalo, hasta dentro de nueve meses no volverá.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria