Escapadas para el puente del Pilar

Escapadas para el puente del Pilar

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Quizá hace 'poco' que terminaste tus vacaciones de verano, o tal vez no hayas podido disfrutar de días libres durante todos estos meses. A lo mejor, si que has tenido un descanso estival pero no la oportunidad de darte una escapada. También es posible que sí hayas disfrutado de unas vacaciones en toda regla, viaje incluido, pero lleves ya unas semanas afrontando la depresión posvacacional. Sea como sea, a nadie le amarga un dulce, y hayas disfrutado recientemente o no de un viaje, seguro que te apetece repetir. Por eso si sigues leyendo conocerás nuestras opciones para una buena escapada para el puente del Pilar.

Escapada termal por Europa

El calendario nos lo pone todo a favor este octubre. Si eres de los que tiene la suerte de disfrutar del puente del Pilar tendrás cuatro días por delante para viajar y descansar, tiempo suficiente para una escapada internacional. Con todo, tampoco te lances a lo loco escogiendo un destino en el que emplees la mayor parte de este tiempo en los desplazamientos. Para nosotros, la mejor opción es una escapada a algún país europeo.

Y si te decimos que tenemos unos países en los que además de disfrutar de un magnífico patrimonio, cultura y entretenimiento tienes la oportunidad de conocer algunos de los mejores balnearios del mundo, ¿qué opinas?

Escapada termal puente Pilar - Caldaria

Seguro que ya puedes verte en Hungría, la Toscana, el norte de Portugal o en Suiza.

¿Te da pereza la idea de salir fuera por cuatro días? Pues ya sabes que en Laias, Arnoia o Lobios también puedes disfrutar de una extraordinaria escapada termal en el puente del Pilar. Al fin y al cabo, también estarías conociendo lugares de Europa, disfrutando de su naturaleza, su patrimonio y poniendo a punto tu cuerpo y tu mente.

Aventura

Quizá necesites un poco de aventura en el puente del Pilar para recibir al otoño cargados de energía y adrenalina. Ya sabes que el senderismo y la bicicleta son dos de nuestras actividades preferidas al aire libre y con una dosis de aventura moderada.

Pena Aventura Portugal - Caldaria

Pero si necesitas emociones aún más fuertes, seguro que piensas en paracaidismo, puenting... ¿Qué tal disfrutar de toda la adrenalina que te ofrece Pena Aventura, en el norte de Portugal? Además, después de aprovechar todas las actividades que este parque te ofrece podrás conocer los encantos del país vecino.

Puente del Pilar gastronómico

Y si eres un verdadero amante de la buena mesa por qué no aprovechar el puente del Pilar para disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica. Ya sabes que la gastronomía gallega esconde extraordinarias sorpresas, y nosotros te proponemos descubrir unas cuantas. Una ruta gastronómica por Ourense nunca decepciona, del mismo modo que tampoco lo hace la oferta de restauración de los establecimientos Caldaria . Y también tienes la opción de disfrutar aún de alguna de las fiestas gastronómicas de la comunidad, concretamente de la Festa do Marisco de O Grove que este año se celebra entre el 6 y el 16 de octubre.

Gastronomía - Caldaria

Estas son solo algunas de nuestras propuestas, pero deja volar tu imaginación tanto como quieras y disfruta del puente del Pilar a lo grande.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria