Impresionantes fotos con el agua como protagonista

Impresionantes fotos con el agua como protagonista

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Todos los días estamos en contacto con el agua, pero no siempre admiramos su belleza como se merece. Sin embargo, el agua consigue conquistar el objetivo de cientos de fotógrafos alrededor del mundo que capturan lo maravilloso del elemento. Por eso, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Fotografía el 19 de agosto, te descubrimos algunas de las fotografías más impresionantes con el agua como protagonista.

“Arco de protones sobre el Superior Lake”

Arco de protones sobre el Superior Lake - Caldaria

Esta espectacular imagen que combina el agua, el paisaje y el color es obra de Ken William. La fotografía obtuvo el segundo lugar en el concurso de fotografía “Weather in Focus Photo Contest” organizado por la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional de Estados Unidos en la categoría de “Agua, Clima y Condiciones atmosféricas”.

“A Family Affair”

A Family Affair - Caldaria

El fondo del agua y sus misterios ofrecen instantáneas tan asombrosas como esta, obra de Thomas Heckmannfotos. Así, se hizo con la victoria del Concurso de Fotografía Bajo el Agua 2016 de Londres.

“Millions of crabs”

Millions of Crabs - Caldaria

Una riqueza natural incalculable surge del agua. Y como muestra esta imagen de Rui Guerra, también galardonada en el Concurso de Fotografía Bajo el Agua 2016 de Londres.

Oso bajo el agua

Oso bajo el hielo - Caldaria

Paul Sauders es quien nos regala esta maravillosa estampa de un oso bajo el agua tomada en la Bahía de Hudson, en Canadá.

“Camino a la Azulita”

Camino a la Azulita - Caldaria

En 2012 esta imagen de Juan Carlos Vélaz Martín ganó en concurso Mundos de Agua de National Geographic. La fotografía fue en los Andes venezolanos, entre Mérida, capital del Estado homónimo, y el pequeño poblado de La Azulita, un paraje donde abundas las flores y las aves.

Glacier Nacional Park, Estados Unidos

Glacier Nacional Park - Caldaria

Corey Arnold captura como Steven Donovan se lanza a una piscina natural en el Glacier Nacional Park. El resultado, una de las mejores fotografía de National Geographic de 2016.

“Hielo a la deriva”

Hielo a la deriva - Caldaria

Otra de las imágenes destacadas de National Geographic entre las mejores fotografías de 2016. Nick Cobbing muestra cómo para registrar los cambios en el hielo marino, el buque de investigación noruego "Lance" se mantuvo a la deriva por el Ártico durante cinco meses en 2015, en un raro viaje desde el invierno hasta la primavera.

Macro fotos de gotas de agua de Shawn Knol

Macro foto gota de agua - Caldaria

A veces la belleza se encuentra en el detalle, y el caso del agua es uno de ellos. Y si no nos crees solo tienes que ver alguna de las impresionantes macro fotos de gotas de agua de Shawn Knol. Conocerás el sorprendente mundo de colores, superficies y brillos que se pueden encontrar tan solo en una gota de agua.

Esperamos que hayas disfrutado con este viaje por el agua a través de algunas de sus maravillosas instantáneas.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria