Ideas para una luna de miel increíble

Ideas para una luna de miel increíble

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

La mayoría de las parejas que deciden casarse emplean entre 9 meses y un año para los preparativos del evento. Durante todas esas semanas se mezcla emoción, ilusión y grandes momentos. Pero también se viven momentos de estrés y cansancio. Después de toda la organización llega el gran día: la boda. Disfrutaréis, y mucho. Será un día memorable que recordaréis para siempre. ¿Y luego?  Pues el merecido viaje para seguir disfrutando y, por qué no, descansar de tantos preparativos y de la fiesta. Sigue leyendo y descubre nuestras propuestas para una luna de miel.

Cultura, naturaleza y playa

Parece uno de los planes más típicos y eso puede echar para atrás a algunas parejas, pero si conoces un poco más sobre estos destinos, descubrirás que ocultan mucho más. Hablamos en esta ocasión de lugares del Caribe como la Riviera Maya o Cuba. ¿Eres de los que piensas que el todo incluido de pulserita y la playa acabará aburriéndote? Pues no será necesariamente así, todo depende de como lo planees.

En el caso de la Riviera Maya no solo encontrarás alguna de las mejores playas y mucho sol, sino que podrás disfrutar de una de las culturas más ricas y antiguas del mundo, seguro que te sorprenderá. Algo similar sucede con Cuba, un país como no hay otro. Un combinado entre con parada en La Habana y Varadero o alguno de los cayos será una gran experiencia.

Y siguiendo en esta línea, te proponemos un destino asombroso pero quizá menos conocido: Costa Rica, un lugar ideal para aquellas parejas que disfruten de la aventura y la naturaleza.

Turismo de playa

Grandes Ciudades y destinos exóticos

De Nueva York a Estambul, Nueva Deli o Bangkok, Cabo Verde o Dubai... Las grandes ciudades son un destino pensado para las aquellas parejas que buscan una luna de miel en la que conocer la parte más urbana de los países.

Si optas por un viaje de novios de este tipo podrás conocer desde dentro cómo se vive el día a día de diferentes países, además de conocer algunos de los monumentos y edificios más reseñables. Comer los platos más típicos y sentirte como en una verdadera película.

También puedes conseguir eso mismo visitando las grandes capitales europeas: París, Roma, Ámsterdam, Londres...

Turismo exótico

Turismo termal

No podía faltar una de nuestras opciones de turismo favoritas, el turismo termal. Quizá nunca habías tenido en cuenta este aspecto a la hora de escoger tu destino de luna de miel, pero puede abrirte un abanico de posibilidades.

Son muchas las opciones a lo largo del mundo: la Toscana, Hidalgo (México), Francia, Argentina, Rusia, Hungría, Islandia... Además de empaparte de su potencial termal podrás disfrutar del resto de su patrimonio, material e inmaterial.

Y si por alguna circunstancia decides optar por una escapada más cerca, en Laias, Lobios o Arnoia te espera una experiencia increíble. No hace falta recorrer medio mundo para disfrutar de una extraordinaria luna de miel.

Ir a un balneario

La opción más alternativa

¿Siempre habéis deseado hacer un viaje en acción solidaria? ¿Lleváis tiempo pensando en ir a un lugar donde vuestro voluntariado mejoraría sensiblemente la vida de otros? Porque no hacerlo en vuestra luna de miel. Una extraordinaria experiencia para arrancar vuestro matrimonio

Como ves, son muchas las opciones y de lo más variopintas. Nosotros te dejamos estas ideas para que te inspires, pero recuerda que lo importante es compartirlo con la persona que has elegido para compartir tu vida y celebrar esa nueva etapa en vuestra historia.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria