10 planes para celebrar el Día del Trabajo

10 planes para celebrar el Día del Trabajo

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Para ti que trabajas duro, que trabajas duro dentro y fuera de casa, que das lo mejor de ti en tu puesto. Para ti, que trabajas buscando trabajo o para quien pone todo su esfuerzo en el día a día aunque no tenga el empleo de sus sueños. Para aquel que se encuentra plenamente realizado, para el que lucha por conciliar la vida familiar y laboral, para quien trabaja para salir y sacar a los suyos adelante... Para todos los que dais el callo, os proponemos diez planes para celebrar el Día del Trabajo.

1. Duerme hasta tarde: Seguro que la rutina del día a día no te deja disfrutar mucho de la cama por las mañanas. Así que déjate atrapar por las sábanas para celebrar el Día del Trabajo. Si por el contrario, trabajas hasta tarde o por la noche y no puedes aprovechar muy a menudo las mañanas invierte el proceso. Acuéstate temprano y sal de la cama a primera hora con la intención de comerte el día

2. Cuida cuerpo y mente: Dedícate el día a ti. Un plan relax que recupere el equilibrio cuerpo y mente. Sabemos que el estrés del trabajo puede traducirse en ansiedad así que una puesta a punto no está nunca de más. Y nada mejor que una buena jornada en un balneario Caldaria, terminarás como nuevo.

3. Haz turismo: Si quieres estar activo para celebrar el Día del Trabajo, nada mejor que hacer turismo. Da igual a donde, sal y conoce nuevos lugares. ¿No consigues decidirte por ningún destino? Revisa nuestras recomendaciones de turismo en la provincia de Ourense, seguro que te inspiras.

4. Una buena comida o cena: Date un homenaje gastronómico. Si te gusta cocinar, ponte manos a la obra. Tendrás tiempo para dedicarte a los fogones y después disfrutar del resultado. Aunque también tienes la opción de salir a comer fuera. El servicio de restauración de Caldaria ofrece una amplia carta. O combina ambas opciones. Disfruta de una deliciosa comida elaborada por profesionales pero en tu casa con el servicio a domicilio de Caldaria.

5. Investiga: Estas celebrando el Día del Trabajo, pero ¿de dónde viene la conmemoración de esta fecha? Investiga al respecto. Aunque creas que sabes mucho sobre el tema, seguro que hay algún dato nuevo por descubrir. Y si por encima te gusta navegar por Internet, pasarás un buen rato en la red.

despertar Día del Trabajo - Caldaria

6. Acude a una conferencia: Siguiendo con planes culturales, puedes apuntarte a alguna conferencia o a algún acto conmemorativo de la jornada. Compartirás experiencias, tendrás la oportunidad de conocer a gente nueva e interesante y ampliarás tu red de contactos.

7. Escribe: Muchas veces nos proponemos emplear parte de nuestro tiempo libre en leer, pero ¿por qué nunca pensamos en escribir? Y no hablamos de textos sumamente elaborados para presentar al próximo Premio Planeta. Simplemente te proponemos que escribas una carta a un amigo que vive lejos (si, sabemos que habláis por Facebook y Skype, pero esto será divertido y emotivo) o que plasmes en un papel como te sientes en el momento actual, tus metas, tus planes... No tengas reparo, no lo escribes para nadie, solo para ti.

8. Dedícale tiempo a tu familia: Muchas veces el trabajo nos roba tiempo de estar con nuestros seres queridos. Así que qué mejor manera que celebrar el Día del Trabajo que rodeado de tu familia.

9. Recupera esa afición que has dejado de lado: ¿Cuánto tiempo hace que no dedicas tu tiempo a lo que verdaderamente te gusta? Recupera esa afición que habías dejado en el cajón por falta de tiempo.

10. Inyección de autoestima: Dedica al menos una parte de tu celebración del Día del Trabajo para recordarte que lo estás haciendo bien, porque realmente lo estás haciendo bien. Da igual que sientas que otros no lo reconocen, o que te tengas la suerte de que te valoren como te mereces, lo más importante es recordarte a ti mismo que trabajas duro por alcanzar tus metas.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria