Ponte a punto para el buen tiempo

Ponte a punto para el buen tiempo

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Pasan los meses y vemos como la primavera va haciendo que nos empecemos a desprender de capas de ropa y a prepararnos para la época más calurosa del año. Es entonces cuando nos entran las prisas y queremos estar ideales para el verano que se acerca. Pero no hace falta esperar al 21 de junio, lo ideal es irnos preparando poco a poco y, es por esto, por lo que vamos a hablar sobre los consejos para ponerse a punto para el buen tiempo.

Cuidarse a través de la comida y la bebida

A veces relacionamos la puesta a punto para esta época del año con adelgazar y no se trata solamente de esto. Aunque si estamos convencidos de que nos sobra algún kilo, lo mejor es empezar a cuidar la alimentación desde meses antes. Las dietas milagro suelen venir acompañadas de un efecto rebote y lo de perder 10 kilos en una semana no es viable además de ser peligroso para nuestro cuerpo.

Comer sano

La clave está en una nutrición sana y saludable que incluya mucha fruta y verdura además de evitar lo máximo bollería, frituras, refrescos y comidas precocinadas.  Puedes tirar de los llamados superalimentos e incorporarlos a tu dieta diaria para que se note su efecto. Recuerda que beber mucha agua es básico y todos los nutricionistas recomiendan llegar a los dos litros por día. Esto beneficia a nuestro organismo al mismo tiempo que hace que nuestra piel luzca más hidratada.

Cuerpo y mente en armonía

El cuidado de la piel es otro de los pilares para ponerse a punto para el calor. Como decíamos, a través del agua la cuidamos internamente pero también podemos recurrir a la estética para darle una ayuda externa. Los tratamientos faciales hidratantes para hombre y mujer pueden ser una buena opción para cuidar la cara. En Caldaria puedes disfrutar de ellos y complementarlo con un peeling corporal. Además, la estancia en un balneario nos ayuda a relajarnos y eso nos beneficia por dentro y se refleja por fuera.

Por supuesto, no podemos olvidarnos del ejercicio. Realizar alguna actividad física dos o tres veces por semana durante al menos treinta minutos nos pondrá a punto por dentro y por fuera. Además puedes optar por realizar deporte al aire libre, que con la llegada del buen tiempo meterse en el gimnasio apetece menos. El yoga en exteriores puede ser una opción fantástica para preparar cuerpo y mente pero la lista de deportes saludables es larga y puedes elegir el que más te guste. 

Está claro que las opciones son variadas y seguro que encuentras la que mejor se adapta a ti. Ponerse a punto para el buen tiempo beneficia mente y cuerpo así que no te lo pienses dos veces y pasa a la acción.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria