Propósitos para un Año Nuevo de diez

Propósitos para un Año Nuevo de diez

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

¡Súmate al tópico de Año Nuevo, vida nueva! ¿Cómo? Pues con otro tópico como es hacer la típica lista de buenas intenciones para el Año Nuevo, eso sí, esta vez vamos a cumplirlos. ¿Y cómo se hace eso? Es fácil. Pon en tu lista de propósitos cosas que te apetece hacer desde siempre y que por una causa o por otra nunca has realizado, pero no te pongas a escribir proyectos o planes que ya sabes que no vas a cumplir. A medida que taches propósitos en tu lista ¡te animarás cada vez más y tu año será redondo!

Nosotros te proponemos diez propósitos para un año diez que son muy fáciles de cumplir y que te llenarán de satisfacción personal. ¡Mira y verás!

Escapada en solitario

Sí, planea una escapada a solas contigo. Olvida el estrés del trabajo, de la cuesta de enero, y elige un destino que te guste, cerca o lejos, un día o varios días. No hace falta irte al Caribe ni coger muchos días. Cerca de tu casa hay lugares que seguramente no conoces. Un sitio ideal en el que recargar pilas, y ponerte en forma física y mental puedes ser cualquiera de los balnearios de Caldaria.

Felicidad

Aprende a comer

Se acabaron las excusas. Una buena alimentación ayuda a tu cuerpo pero también a tu mente. No estamos hablando de dejar de comer ni de pasar hambre ni de hacer régimen. Simplemente ¡come mejor! introduce más ensaladas en tu dieta, menos grasas o dulces… Cambia unos hábitos por otros y notarás la diferencia. Si hace falta es el momento de ponerte en manos de un nutricionista a alimentarte de forma sana.

Adiós a los malos hábitos

Igual que es bueno incorporar hábitos alimenticios saludables, toca deshacerse de los perjudiciales. ¿Fumas? Ha llegado el momento de dejar el tabaco. Hay muchas maneras de desintoxicarse, prueba la que mejor va con tu estilo, dejarlo de manera drástica, parches de nicotina, acupuntura o programas especiales como el que ofrecen los balnearios Caldaria para dejar de fumar. Un gran paso que te proporcionará una doble satisfacción personal, la saludable y la personal por haber tenido voluntad de dejarlo  Otros hábitos perjudiciales que debes cuidar porque pueden ser nocivos para tu salud pasan por no abusar de las nuevas tecnologías o dormir las horas necesarias.

Fuera malos hábitos

Cambia de look

¿Por qué no? Córtate el pelo, cambia el color… haz algo diferente para empezar el año con energía positiva. Cómprate esa prenda de ropa que tanto te gusta o ese caprichito que te mereces. ¡Cuídate y cuida de los tuyos!

Date un baño relajante de vez en cuando

Pero un baño de los de verdad. Agua caliente, velas, sales aromáticas, una revista o un libro que te guste… Ambienta con un poco de música y déjate llevar por el relax que te proporciona el agua. Recuerda, tienes los productos de cosmética termal De Balneis que te ayudarán, además, a tener una piel perfecta.

Haz más ejercicio

No hace falta ir al gimnasio y echar horas en la cinta de correr o marcarte una tabla de ejercicios imposibles. Prueba con metas más alcanzables, sal a pasear. Queda con amigos para hacer senderismo o apúntate a un club de rutas organizadas, conoces gente y lo pasas bien mientras haces ejercicio. Cambia tus planes de fin de semana de sofá por planes al aire libre. Inscríbete en ese deporte que siempre te ha gustado y disfruta. ¡Anímate!

Hacer ejercicio

Aprende un idioma

¡Quítate esa espinita que tienes clavada y apúntate a clases de idiomas! Además de ser muy bueno para la memoria, aumenta tu currículo profesional y te permite ir de viaje con la seguridad de que te vas a hacer entender. ¿Estás cansado del inglés? Prueba algún otro idioma, chino, árabe, francés… Conocer otras lenguas y culturas está de moda, tu círculo de amistades se ampliará y sobretodo, te divertirás mucho.

Comienza un nuevo pasatiempo

Sal de la rutina con un nuevo entretenimiento. Hazte ‘runner’, o comienza a calcetar. O inscríbete en un club de lectura. O de patinaje. Si lo prefieres dedícate a las manualidades, encontrarás cientos de ideas en internet para poner en práctica y tendrás regalitos con los que obsequiar a tus seres queridos. ¿Sabes que las manualidades son ideales para desarrollar la concentración y disminuir el estrés? Si tienes niños podrás pasar un rato divertido en familia todos juntos.

Pasatiempo

Dedícate más tiempo

Te recomendamos que dediques más tiempo a pensar en tí, hacer las cosas que más te gustan y más feliz te hacen. Esto no implica que desatiendas tus obligaciones, simplemente que organizándote de otra manera encuentres un mayor equilibrio entre tus obligaciones y tu tiempo de ocio. Esto incluye desde disfrutar de tus aficiones a pasar más tiempo con los tuyos.

Deja de hacer lista de propósitos y cúmplelos

Esa es la clave del éxito, dejar de hacernos buenos propósitos y empezar a cumplir aquellos que ya tenemos en nuestra lista de pendientes. ¿Cómo? Tranquilo, también estaremos aquí para ayudarte con eso.

Como podrás ver cualquiera de nuestros propósitos para que el Año Nuevo son fácilmente realizables. Simplemente, haz aquello que te apetezca. ¡Y pasa un buen año, te lo mereces!

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria