Termalismo saludable para 2017 en Ourense

Termalismo saludable para 2017 en Ourense

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

El termalismo es historia, tradición y modernidad. También es patrimonio y economía. Y como no, el termalismo es turismo y es salud. Cada año son cientos y cientos de personas las que se decantan por esta opción. Cada año son cientos y cientos de usuarios los que optan por Ourense para disfrutar de los mejores tratamientos termales. Y en respuesta, la provincia echa en resto para el próximo año con el programa de Termalismo Saludable 2017.

Nueva edición

El objetivo principal de todos los que forman parte del tejido del sector termal es que los usuarios disfruten de una experiencia completa. Esto implica que puedan tomar tratamientos adecuados a sus necesidades y aprovechar sus estancias en la provincia para conocer el resto de encantos ourensanos.

Esto es posible en buena medida gracias a la colaboración entre instituciones y balnearios. De la suma de estas sinergias, con especial protagonismo de la Diputación, surge una nueva edición del programa de Termalismo Saludable 2017.

En la edición de Termalismo Saludable 2017 el balneario de Partovia se suma también a la iniciativa, además de nuevos programas de fin de semana cultural y termal o la continuidad del programa “Tren Termal” que permitirá llegar a Ourense desde 40 estaciones de toda España.

Turismo saludable - Caldaria

Nuevos tratamientos e innovación en el sector

Ofrecer servicios de calidad que se renueven y adapten a las necesidades es fundamental para el éxito. En este programa Termalismo Saludable 2017 se ofrecerán nuevos tratamientos para dolencias respiratorias, reumatológicas y dermatológicas.

Por su parte la Diputación de Ourense destinará más de un millón de euros para proyectos de infraestructuras, investigación y promoción del ámbito termal en la provincia de Ourense.

Lobios, Arnoia y Laias también forman parte indiscutible del programa Termalismo Saludable 2017 de la Diputación de Ourense al ser sinónimo de bienestar, tradición y patrimonio termal.

No dudes en infórmate de todos los detalles del plan Termalismo Saludable 2017 y comprueba por ti mismo todo lo que aquí te contamos.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria