¡Disfruta del termalismo en Caldaria!

¡Disfruta del termalismo en Caldaria!

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

¡Vuelve el programa Bienestar de la Diputación de Ourense! Tras estos meses de parón debido al confinamiento a causa del coronavirus, las cosas vuelven a la normalidad poco a poco y los balnearios Caldaria (Laias, Arnoia y Lobios) están preparados para recibir de nuevo a los usuarios del programa de Termalismo de la provincia de Ourense.

Termalismo Social 2020 

Por el momento, y hasta nuevo aviso, el programa disponible es el referido a Estancias (no así el de Tren Balneario) en el que cualquier solicitante mayor de 50 años (más acompañante mayor de 18 años si es necesario) podrá disfrutar de alojamiento en habitación doble, pensión completa (bebidas incluidas), asesoramiento médico con un equipo de expertos que solventará todas tus dudas a la llega a balneario, acceso ilimitado a las piscinas de agua mineromedicinal y 10 técnicas termales dentro de las ofertadas en cada balneario dentro del propio programa. Además, tienes la posibilidad, por un pequeño suplemento (110 euros) de reservar habitación individual para una estancia más cómoda.

Actualmente, ya se pueden reservar las plazas para los turnos de nuestros balnearios de Laias, Arnoia o Lobios en los meses de junio y julio.

El precio total de la estancia (5 noches y seis días), con todo incluido es de 285 euros por persona y puedes reservar tu plaza cómodamente a través de la web de la Diputación de Ourense o, a través de nuestra central de reservas (en el teléfono 988 280 406)  donde nos encargaremos de todas las gestiones necesarias para tramitar tu estancia.

Turnos Caldaria  

 

Termalismo Solidario 

Pero no solo están disponibles ya las estancias para mayores de 50 años. Este año, para agradecer el trabajo durante la pandemia por coronavirus tanto a sanitarios como a miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, la Diputación de Ourense, en colaboración con varios balnearios - entre ellos los de Caldaria - ha decidido organizar un programa llamado Termalismo Solidario con el fin de que tanto personal laboral como sanitario puedan disfrutar de estancias termales de 5 días y seis noches para descansar tras los intensos meses de trabajo. Este programa termal incluye régimen de pensión completa en habitación doble y 10 técnicas termales. El programa estará disponible también a partir del mes de julio don fechas hasta el 15 de diciembre. Porque todo lo que se haga es poco para agradecer a nuestros sanitarios y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado el intenso trabajo realizado durante estos meses.

Protocolos COVID19 

En Caldaria queremos que tengas una experiencia segura, por eso hemos añadido unos rigurosos protocolos de limpieza y desinfección para combatir la pandemia por coronavirus. Entre otras medidas de seguridad, hemos añadido mamparas en recepción y buffet, gel hidroalcohólico y alfombras desinfectantes.
En el comedor, además de las referidas pantallas, contamos con un buffet asistido en el que son los propios camareros los que sirven en mesa el pedido. Además hay que seguir una serie de normas como mantener la distancia de seguridad, utilizar mascarilla y desinfectante de manos cada vez que se entre en la línea de comida o mostrar al maitre la tarjeta de huésped o abonar la factura a la entrada del buffet. 

En las habitaciones, para evitar superficies en las que pueda instalarse el virus, hemos suprimido cortinas y alfombras y nuestro equipo de limpieza redobla esfuerzos para limpiar y desinfectar todas las instalaciones.  Nuestros kits de toallas y albornoz incluyen mascarilla y vienen embolsados y desinfectados individualmente.

¿Ya has elegido en cuál de nuestros tres balnearios vas a disfrutar de tu estancia termal? Descubre más sobre Laias, Arnoia y Lobios en nuestra web y disfruta de la provincia de Ourense, destino seguro.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria