Por qué no debe faltar la cosmética termal en tu neceser de verano

Por qué no debe faltar la cosmética termal en tu neceser de verano

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Ya llevamos unas cuantas semanas de sol, campo, playa, piscina... Incluso algunos afortunados ya le han hincado el diente a sus vacaciones. Pero no debemos dejar de ocuparnos de nuestra salud y nuestro aspecto. Y qué mejor para ambas cosas que la cosmética termal. Así que aquí te traemos 10 motivos para que te conciencias de que en tu neceser de verano no pueden faltar cosméticos termales y otros productos que utilizan sus propiedades.

1. Hidratación, hidratación e hidratación: Sí, llámanos poco originales, repetitivos, pesados... Pero sí, la hidratación es una máxima de la que no vamos a prescindir. Es fundamental para tu salud y para mantener tu piel joven, sobre todo cuando estamos más expuestos al sol o al aire acondicionado, que también tiende a resecar nuestra piel. Como ya te hemos dicho, debes hidratarte por dentro, pero también por fuera y nada más efectivo que los cosméticos termales. De Balneis te ofrece una amplia gama.

2. Calma tu piel tras la depilación: Tanto hombres como mujeres quieren estar perfectos en la playa, la piscina o el río y para verse bien mantienen a raya cada pelito rebelde. Después de la depilación, utilices el método que utilices, la piel se resiente, así que para aliviarla de nuevo los cosméticos termales vuelven a ser un gran aliado.

3. Picaduras de medusas: Si nunca has sufrido alguna no puedes ni imaginarte lo molestas que pueden resultar, pero el agua termal puede ayudar a aliviar el dolor, igual que la picazón de las picaduras de mosquito, tan recurrentes en el verano. Cuanto más calcio tenga el agua, más inhibirán la liberación de histamina de los mastocitos, responsables de las alergias y los procesos inflamatorios.

4. Quemaduras solares: Ante todo, protégete del sol para evitar las quemaduras solares. Pero si por algún despiste terminas con alguna, el agua termal y los cosméticos termales hidratantes te salvarán la vida.

5. Limpieza profunda: Mantener limpia la piel es un imprescindible para que se vea bien. Por ejemplo, en verano aplicamos (o deberíamos hacerlo) más protector solar y cremas que pueden obstruir los poros de nuestra piel, por eso la limpieza es más que importante. Exfolia tu piel y límpiala en profundidad con productos adecuados, revisa la línea específica de De Balneis.

Neceser de verano - Caldaria

6. Cuida y protege zonas especialmente sensibles: A veces nos olvidamos de zonas específicas como los pies, y ahora en verano los lucimos más que nunca. Lo mismo ocurre con las manos o con los labios, que sufren mucho con el sol. Trátalos como se merecen con cosmética termal especialmente diseñada para ellos.

7. Reafirmar: También existen productos termales que luchan contra algo que preocupa a todos, pero especialmente a las mujeres, la flacidez. Reafirma esas zonas más problemáticas y trátalas con cosméticos termales.

8. Refuerza la barrera natural de la piel: Una de las maneras más eficaces de conseguir que la piel se vea bien es protegiendo su propia barrera natural. Sí, también para esto es efectiva el agua termal.

9. Antienvejecimiento: Ya lo sabes, la piel es fundamental para el buen aspecto, así que si quieres evitar el envejecimiento prematuro apúntate a la cosmética termal.

10. Ayuda a fijar el maquillaje: El calor y el maquillaje no se llevan demasiado bien. Aunque nuestro consejo es que en el día a día dejes respirar tu piel, para esa ocasión especial en la que decidas utilizar maquillaje, si quieres que aguante mucho más, el agua termal te ayudará a fijarlo.

No cabe duda de que los cosméticos termales son un filón, así que cuando prepares tu maleta estas vacaciones, ya sabes lo que no puede faltar.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria
DÍAS AZULES

DÍAS AZULES

Oferta

PARA QUE VIVAS EL PUENTE DE AGOSTO

Ver más